Somos pioneros en el sector del control de plagas avalados por más de 50 años de servicio en el ámbito de la sanidad ambiental.
Contamos con un amplio equipo humano altamente cualificado y trabajamos con las técnicas de aplicación más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.
Realizamos tratamientos de DDD (desratización, desinsectación y desinfección) para eliminar o prevenir las problemáticas más habituales.
También podemos realizar tratamientos específicos contra los insectos que atacan la madera (carcoma, termitas y otras patologías), en los que trabajamos con técnicas de eliminación de colonias y curación de la madera.
La división de desinfección se encarga de gestionar equipos de transmisión de masas de agua (torres de refrigeración, condensadores evaporativos, humidificadores y circuitos de agua sanitaria) para prevenir y tratar brotes de legionela.
Dentro de nuestra división fitosanitaria incluimos los tratamientos que requieren los parques y los jardines, como arbolado público y privado, y tratamiento de las plagas en árboles ornamentales.